Entregaron diplomas a profesionales de las residencias de salud

Se realizó hoy en el espacio DUAM el acto de colación de 177 residentes del sistema público de Salud de la provincia de Neuquén de las promociones 2020- 2021-2022.

De total, más de 20 profesionales que finalizaron su formación pertenecen al Hospital Dr. Horacio Heller de las especialidades de Medicina General, Clínica Médica, Pediatría, Psiquiatría y Tocoginecología.

Felicitamos a los flamantes egresados de nuestro hospital y reconocemos el compromiso, la dedicación y el esfuerzo puesto en estos años de formación en condiciones singulares, atravesados por una pandemia que demandó a un personal de salud exhausto, que debió enfrentarse a situaciones límites en un tiempo sostenido.

Reconocemos también el rol y compromiso de los #instructores/as de cada una de las especialidades, cuya labor es muy importante porque, más allá del aspecto técnico y teórico, en cada servicio el responsable docente desarrolla una tarea de escucha y acompañamiento permanente hacia los profesionales en su etapa formativa.

Felicitaciones nuevamente a las y los egresados de Heller:

🔸 Sofía Alfaro Martínez, Daniela Medina, Juan Emilio Gimenez Ghanime y Paula Daparo de Clínica Médica

🔸Carolina Fuentes, Carla Dariana Hernández, Alejandro Agustín Marchan, Amelia Sofía Nievas, Martina Neder, Nicolás Bisio, Araceli Baratucci, Antonella Sanchotena, Ignacio Alarcón, Ilan Guarda, Camila Soledad Avit Russo, Gerardo Spragon, Rodrigo Villafañe, Sebastián Pereyra y Nataly Catalán de Medicina General.

🔸 Daiana Valeria Garrido, Marina Fabiana Rinqueo, Lorena Vanesa Rodríguez, Julia Belén Cabanne y Daiana Giselle Romero de Pediatría.

🔸 Cristian Aleandro Pafundi de Psiquiatría.

🔸Selene Gonzalez, Orlando Luis Pizarro, Florencia Lia Serrano, Katerina Ayelén Milone y Daiana Gisell Baglioni de Ginecología y Obstetricia