El Heller invita al programa “Ser Residente por una semana

El Hospital Dr. Horacio Heller convoca a los médicos graduados recientemente a participar del programa “Ser Residente por una semana”.

La actividad permite a los médicos que están interesados en realizar una especialidad, la posibilidad de vivir la experiencia de la residencia durante una semana en el hospital, durante cinco días, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16 hs.

En el Hospital Heller los interesados podrán optar por las siguientes especialidades: Medicina General, Clínica Médica, Tocoginecología, Pediatría, Psiquiatría y RISAM (Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental). El programa se desarrollará entre el 5 de abril y el 5 de junio de 2021.

Ser Residente por una semana” ofrece la oportunidad de conocer la residencia por dentro, sus actividades, el funcionamiento del hospital y los equipos de trabajo, como también ofrecer un panorama general de las competencias necesarias para ser especialistas en esa materia.

Para solicitar información, los interesados pueden contactarse con el Comité de Docencia, Capacitación e Investigación del Hospital Dr. Horacio Heller, al correo: codei@hhheller.org.

Para inscribirse, pueden completar el siguiente Formulario.