Salud destacó al Heller como hospital comprometido con la calidad

El Hospital Heller fue reconocido por el Ministerio de Salud de la Nación como “Establecimiento comprometido con la Calidad”, por su política de fortalecimiento de la gestión de calidad y seguridad en la atención del paciente, acorde a los estándares establecidos por la Dirección Nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria.

El certificado de acreditación, otorgado a diferentes establecimientos de salud, fue entregado hoy al director del Hospital, Víctor Noli, por la ministra de Salud de Neuquén, Andrea Peve, y la directora nacional de Calidad en Servicios de Salud y Regulación Sanitaria, María Teresita Ithurburu, en el auditorio del Hospital Bouquet Roldan. Acompañaron la entrega, la directora General de Calidad, Liliana Riffo, y su equipo de trabajo.

Cabe destacar que certificado de compromiso con la calidad es producto de la implementación de la herramienta de Autoevaluación de buenas prácticas por parte de un equipo interdisciplinario del Comité de Calidad y Seguridad del paciente del Hospital Heller.