El Hospital Heller y Red Solidaria lanzaron una campaña de útiles escolares

El gobierno de la provincia de Neuquén, a través del Ministerio de Salud, informa que el Hospital Dr. Horacio Heller y Red Solidaria Neuquén lanzaron por segundo año consecutivo una campaña solidaria de recolección de útiles escolares, para los niños y niñas que asisten a las ocho escuelas del área programa del hospital.

Una vez más, con el objetivo de colaborar con los alumnos de las escuelas 196, 201, 298, 295, 312, 336, 347 y 348 de la zona oeste de la ciudad, que integran el Área Programa del Hospital, invitamos a la comunidad a donar útiles escolares.

Hasta el 1 de marzo se recibirán mochilas, lápices de colores, cartucheras, lápices negros, lapiceras, plasticolas, témperas, pinceles, carpetas, gomas, hojas rayadas, guardapolvos, tijeras, reglas, hojas rayadas, cuadernos, sacapuntas y crayones.

Los útiles podrán ser entregados, de lunes a viernes, en el Área Programa del Hospital Heller (Lighuen y Godoy, de 7 a 16 horas), en Librería Dinámica (Carlos H. Rodríguez y Brown, de 9 a 16) y la Inmobiliaria ubicada en Diagonal España 255 PB (de 9 a 15 hs).

Invitamos a la comunidad neuquina a sumarse en esta cruzada por la vuelta al cole, para que todos los chicos puedan tener la mochila completa.