El Heller invita al programa “Ser Residente por una semana”

El Hospital Dr. Horacio Heller convoca a los médicos graduados recientemente a participar del programa “Ser Residente por una semana”.

La actividad permite a los médicos que están interesados en realizar una especialidad, la posibilidad de vivir la experiencia de la residencia durante una semana en el hospital, durante cinco días, de lunes a viernes, en el horario de 08 a 16 hs.

En el Hospital Heller los interesados podrán optar por las siguientes especialidades: Medicina General, Clínica Médica, Tocoginecología, Pediatría y Psiquiatría. El programa se desarrollará entre el 4 de febrero hasta el 14 de marzo, de forma tal que los interesados podrán vivir esta experiencia antes de rendir el Exámen Único previsto para el mes de abril.

Ser Residente por una semana” ofrece la oportunidad de conocer la residencia por dentro, sus actividades, el funcionamiento del hospital y los equipos de trabajo, como también ofrecer un panorama general de las competencias necesarias para ser especialistas en esa materia.

Para solicitar información y/o inscribirse, los interesados pueden contactarse con los referentes de cada especialidad, a través de los correos electrónicos: marcosgamond@hotmail.com (Clínica Médica); paulaclopez@hotmail.com (Pediatría); nachohita@hotmail.com (Tocoginecología), fedemolina23@gmail.com (Medicina General) y Psiquiatría (drjuanjosesaez@hotmail.com.ar).

Este es el tercer año que se lleva adelante el programa en el Hospital Heller. En su segunda edición, durante 2018, diez médicos incursionaron por las diferentes residencias con las que cuenta la institución.